



granjas
Podemos acceder al estado real sobre alimentación y movimientos de los animales en remoto. Garantizando la la salud y bienestar animal. Con nuestra tecnología IoT realizamos mediciones de las condiciones dentro de las instalaciones como puede ser la temperatura, humedad… así como, de gases. IoT busca simplificar todos estos procesos y obtener los datos más relevantes que afecten a la salud, bienestar y también productividad de cada animal.
Podemos diferenciar entre casos de uso: interior y exterior. Las soluciones que se plantean para cada caso son diferentes, ya que en el exterior podemos controlar la geolocalización del animal e incluso el nivel de agua de sus bebederos.
Toda esta información se puede consultar de manera remota, independientemente de su ubicación desde cualquier dispositivo móvil lo que facilita el trabajo del ganadero.
ventajas
- Económicas: Podemos ahorrar costes de luz, agua o gas, al automatizar procesos como el encendido y apagado de luces, las bombas de agua…
- Bienestar animal: Se puede detectar contaminación de agua o inicio de enfermedades a partir del monitoreo de los animales.
- Comodidad: El control y la seguridad de la actividad aportan mayor seguridad y protección a las granjas, y una gran comodidad en el desarrollo de la actividad.